Al igual que el año pasado os hablaba de los campamentos, éste os vuelvo a recordar la posibilidad de inscribir a uno de nuestros hijos a ellos y además esta vez os amplio la información y os cuento qué nos podemos encontrar allí! Siempre son útiles, pero sobre todo cuando nuestro hijo no dispone de mucha educación diabetológica o no es autosuficiente.
Cuando publiqué la entrada del colesterol, muchos fuisteis los preocupados por los valores que teníais en sangre y como podíais controlarlos. Por ello, hoy quiero explicaros la hipercolesterolemia familiar y presentaros la ayuda que aporta la Fundación de esta patología de la mano de su nutricionista, Raquel Arroyo. Si en tu familia soy varios los que tenéis el colesterol alto, puede que sea un factor hereditario y esto te interesa 🙂
Las alergias alimentarias no es lo mismo que las intolerancias alimentarias, sin embargo con ambas hay que tener especial cuidado, ya que unidas a la diabetes pueden ser más graves. ¿Nunca habéis notado que un alimento os produce gases, demasiadas subidas de azúcar, dolor de cabeza o incluso que os hincha u os sale urticaria? Puede que el motivo sea este y por ello hay que detectarlo mediante un estudio en sangre.
Por fin me he decidido a hacerle un Facebook al blog, sois muchos los que me decíais que también queríais tener un sitio que visitar en esta red social y por ello, tras casi tres años con vosotros me he puesto manos a la obra 🙂 y hace dos días tenía nuestro perfil listo!