Onmeda y Vive tu diabetes COLABORAN!!


El otro día estaba en el trabajo y me avisaron para colaborar en ‘Onmeda‘ un portal de referencia en información de Salud y Medicina en España que ofrece información comprensible y accesible para todos y claro debido al compromiso que supone, tenía que meditar.

Tras pensarmelo durante el día, ya que no doy a basto con tantas cosas, vi una película ‘Amor y otras drogas’ en la que la protagonista, con parkinson, encontraba que las personas no entendían como se sentía, e incluso dejaba a su pareja por esta incompresión que le hacía sentir diferente e incluso inferior. Me pareció penoso que las personas por desconocimiento, a veces nos hacen sentir diferentes, cuando nosotros lo tratamos con naturalidad.

Esto viene a que cuando Onmeda se puso en contacto conmigo, me proponía mostrar el día a día de una persona con diabetes y claro, no me pude negar tras ver la película, la calidad de la web y lo que me gusta escribir y por supuesto ayudar a entender y normalizar nuestra enfermedad.

Por ello, he aceptado y ya colaboramos juntos. Seguramente de manera mensual me comprometeré a mostrar un poco más de la normalidad de nuestro  día, en una, muy interesante página en la que podemos encontrar un montón de contenidos sobre cuadros clínicos y síntomas, información sobre pruebas diagnósticas, explicaciones detalladas de los procedimientos médicos y múltiples aplicaciones interesantes para comprender la salud tanto nuestra como cualquier otra dudilla que nos surja.

También os recomiendo ‘Actualidadfemenina’ donde he escrito la presentación de mi misma y en la que también se pueden encontrar consejos de moda, belleza…. Espero que si queréis me ayudéis a aportar experiencias y contenidos, para que se vea que la comunidad de diabetes, es más natural y feliz que otras muchas personas sin diabetes! 😀

Por cierto: informo que si tardo más en contestar a los comentarios es porque estoy trabajando en Europa Press, 😀  trabajo que ocupa muchas horas de mi día y a veces no tengo tiempo para sentarme a contestar directamente!

Un comentario

  1. Felicidades Patricia por dichas colaboraciones, espero que todo siga igual de bien como hasta ahora, te seguiré de cerca como siempre, un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: