De vuelta


¡Ya he llegado del mejor viaje de mi vida! Perdonad que no haya avisado pero con las prisas no me dio tiempo de publicar la entrada desde mi casa y ya en México era muy cara la conexión a Internet.
Ha sido una experiencia inolvidable y llena de buenos momentos. En la próxima entrada espero contaros detalles de cómo ha sido y algunos detalles de mi glucosa.

Desde luego el viaje de fin de carrera ha sido maravilloso

2 responses

  1. Hola! Yo también fui a México en el viaje de fin de carrera. Para mí fue maravilloso el viaje! Ya nos contarás tus aventuras y qué tal se ha portado la compañera dulce? Un saludo

    Me gusta

  2. Me alegro muchisimo que hayas disfrutado de tan gran experiencia,te lo mereces fruto de un gran trabajo que haces dia a dia, ya era hora de levantarte del ordenador y disfrutar a tope,,me alegro ,un besazo con todo mi cariño.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: