Ya a la venta el libro El Azúcar y la Sal


Ya está a la venta mi libro El Azúcar y la Sal, vivencias de diabetes a corazón abierto. Tras varios meses de mucho trabajo e ilusión, ya está disponible en muchas plataformas de España y también en Colombia, pero no solo eso, si no que además he recibido el reconocimiento como finalista nacional en los premios Letrame en la categoría de Biografías. No obstante, no es una biografía al uso, si no que en ella podrás leer un enfoque multidimensional para ponerte en los zapatos de una persona con diabetes pero también en los de su entorno. Sigue leyendo!

Si aún no lo tienes, a continuación te dejo los enlaces de las distintas plataformas, pero debes saber que es un libro claro, conciso, directo a todas esas experiencias que vivimos las personas con diabetes desde el diagnóstico, pasando por la etapa del duelo, el aprendizaje, los triunfos y el poder del acompañamiento y la familia.

En él encontraréis mi experiencia, pero también diálogos de otros narradores que entran en acción. Como si de una obra teatral se tratase, a través de parlamentos, exponen como se han enfrentado a distintas situaciones, cuáles han sido sus sentimientos, o cómo han superado momentos importantes en esos primeros años tras el debut. Madre, padre, hermano, profesor, amigos… Toda persona puede encontrar su lugar en el libro y empatizar, no solo con la persona con diabetes y sus sentimientos, si no nosotros mismos, los pacientes podemos entender mejor qué es lo que siente nuestro entorno.

Un libro en el que estoy segura de que te sentirás acompañado. Así que sin más, te dejo los links!!

AMAZON

LA CASA DEL LIBRO

AGAPEA

FNAC

LIBRERIA DE LA U (COLOMBIA)

IBERLIBRO

Pincha en el nombre de la plataforma para acceder

Me encantará conocer vuestra opinión y que dejéis vuestras reseñas en las plataformas para que llegue a mucha más gente.

Recuerda que puedes seguirme en Instagram @Vivetudiabetespsr

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: