Los números del año 2014 en Vive tu diabetes


Ya ha terminado el 2014 y ha empezado un nuevo año con nuevos propósitos e intenciones, algo que considero que es bueno y nos llena de motivación, pero esta entrada es porque esta noche, es la noche de Reyes y como regalo quiero pedir que siga mucho tiempo pudiendo escribir en este maravilloso blog y seguir conociendo a gente tan interesante como vosotros que cada día me aportáis tanto!

Yo empiezo el año llena de ilusión y con nuevas metas profesionales. Dejo Sevilla, mi ciudad durante 14 años, para mudarme a Madrid a trabajar, espero que todo me vaya bien y que me adapte pronto a la rutina y aunque tendré menos tiempo para dedicarme al blog, seguiré al pie del cañón publicando y contestando a vuestros comentarios!

Gracias por todo y os deseo el mejor de los años que hayáis vivido! Os dejo un resumen de lo que ha pasado este año en el blog 😀

 

«Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 180.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 8 días para que toda esa gente la visitase.»

Haz click para ver el reporte completo.

Un comentario

  1. Feliz año a todos!!! Os deseo todo lo mejor para este que comienza y decir que como madre de Patricia me siento muy orgullosa por su trabajo , dedicación y responsabilidad desde el mismo día que debutó como diabética a los 7 años , para mi fue muy duro pero supero mis espectivas porque sabia que sacaría la parte positiva de todo esto como así ha sido . Felicidades mi niña , te quiero sigue así .

    Me gusta

  2. Buenas Patricia gracias por toda tu información que tengas mucha suerte en tu nuevo destino la verdad es que tu Blog nos ha servido de mucha ayuda o por lo menos a mi, en este camino tan desconocido de nuevo.
    Haber si en Madrid consigues nueva información sobre todo lo referente de la diabetes ( investigación, nuevos farmacos, etc) ya sabes que se esta investigando en varios campos la Dra.Faustrman, el Dr. Bernat Soria con las células madres y otras investigaciones en Europa. asi que tenemos un camino lleno de esperanza.
    Feliz Año. y gracias

    Me gusta

    • Hola José Antonio, muchísimas gracias por tu comentario! Por supuesto y aunque ahora tenga menos tiempo no voy a dejar de lado el blog y voy a seguir esforzándome por conseguir contenidos interesantes y traerlos para que todos los podamos ver! Ojalá este año se siga con tanto avance como terminamos el 2015. Un abrazo enorme y feliz año

      Me gusta

  3. Buenos días, una cosa que se me ocurrió Patricia habría alguna forma de conocer los avances y progresos que llevan los asiáticos ( chinos, japoneses, etc ) en materia de la diabetes, ellos son millones de personas, y me imagino que habrán muchos millones de afectados, desconozco si llevan las mismas líneas de inversitagacion que EEUU Y EUROPA.
    Creo que seria interesante conocer.
    bueno es una idea
    gracias

    Me gusta

    • Hola José Antonio, pues EEUU suele trabajar mucho con las líneas de investigación de Europa. No sé hasta qué punto podemos acercarnos a las investigaciones asiáticas, pero miraré a ver si tengo disponible acercarme a sus avances en diabetes.

      Me gusta

  4. Patricia, enhorabuena por Vive tu diabetes! y por la mudanza a Madrid. En el 2013 tuve la oportunidad de conocer varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla y me encantó, (en realidad todas las ciudades españolas que conocí me encantaron!) pero Sevilla fue una de mis favoritas. Como sea, que te vaya excelente en Madrid, seguro te va a ir muy bien!. Un abrazo, Ana

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Ainara, ahora con el trabajo tardo un poco más en contestaros pero sigo igual de pendiente de vosotros eh! jeje Pues si te gustó tienes que volver y a poder ser en Feria y ya es cuando te enamorarás! Un abrazo

      Me gusta

      • Me llamo Anabel 😉 xD … Está bien, contestá cuando puedas. Sí estuve en la Feria de Málaga, pero lo que más me gustó fueron las Procesiones de Semana Santa, increíbles (y eso que no soy católica). Un abrazo,Ana.

        Me gusta

Deja un comentario